Aumenta el transporte subsidiado en Pichidegua

El Municipio a través de su Dirección de Tránsito, consiguió renovar por otros tres años el transporte subsidiado hacia los sectores rurales, y esta vez aumentando la frecuencia de los buses.

Desde la SEREMI de Transportes y Telecomunicaciones emanó la resolución que favorece a la comuna de Pichidegua, inscribiendo en el Registro Nacional de Servicios de Transporte Público, el servicio Santa Lucía-Pichidegua y Caleuche-Pichidegua.

El documento señala que la licitación para el transporte rural fue adjudicada a Sergio Herrera con otorgamiento de subsidio, lo cual permitirá tarifas de bus más bajas para los pasajeros. Además, el recorrido de los buses aumenta su frecuencia a dos veces en el día.

Los tramos en cuestión son

Tramo 1: Santa Lucía de San Roberto – San Luis – Las Gredas – El Toco – Pataguas Cerro – Pataguas Orilla – Los Romos – La Torina – Pichidegua

Tramo 2: Caleuche – Bélgica – San Roberto – Camarones – Casas Viejas – Santa Amelia – La Puntilla – EL Salto – Los Álamos – Lo Ahumada – Malpaso – Padre Hurtado – Pichidegua

Días y horarios de funcionamiento

Tarifas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *