Bases para Fiesta Costumbrista Ruedas de Larmahue 2019

 

¡Atención amigos y amigas! Municipalidad de Pichidegua informa que ya están disponibles las bases para formar parte de la XV Fiesta Costumbrista Ruedas de Larmahue 2019.

Expositores de gastronomía y artesanía pueden descargar el documento o retirarlo en dependencias del Municipio (Ventanilla Única primer piso). Entre las opciones se cuentan productos manufacturados en madera, cuero, vidrio, sal, mimbre, hoja de choclo, tejidos, bordados, fieltro y pinturas.

También  alimentos, tales como jugos naturales, cerveza artesanal, tortas, pasteles, chocolates artesanales, quesos, productos gourmet, helados, pan, empanadas, tortillas, sandwiches tradicionales, carne asada y mucho más.

No te pierdas la oportunidad de participar en esta fiesta tradicional que es visitada por miles de personas cada día. Un certamen que rescata los Monumentos Nacionales Ruedas de Larmahue, con una fiesta en un grato ambiente familia, rescatando lo mejor de campo chileno. Nuestro patrimonio es el turismo rural.

¡Plazo para postular hasta el 30 de agosto!

La XV Fiesta Costumbrista Ruedas de Larmahue 2019 es una actividad con entrada gratuita, y se realizará los días sábado 05 y domingo 06 de octubre, en la cancha del sector de Viceparroquia, Larmahue de Pichidegua.

 

DESCARGA BASES PARA POSTULAR A LA FIESTA

DESCARGA FICHA DE POSTULACIÓN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *