Becas Deportivas 2019

 

La Corporación del Deporte en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Pichidegua, en el constante esfuerzo por apoyar y entregar recursos para el Deporte Comunal, ha considerado crear el Programa “BECAS DEPORTIVAS”.

El Programa, “BECAS DEPORTIVAS”, tiene como Objetivo Específico, ofertar una oportunidad a nuestros Menores, Jóvenes y Adultos Deportistas Destacados de nuestra comuna y que en su etapa estudiantil, Enseñanza Básica y Media, sea acreditada con MATRICULA en un Establecimiento Estudiantil de la comuna de Pichidegua. Quedan excluidos los menores con matricula estudiantil fuera de la comuna. Los deportistas que pertenecen a Estudios Superiores, se omite ese Requisito. Deportistas Destacado en ámbito Nacional e Internacional, que están fuera del rango de estudiante, no se considera ese requisito.

La definición como “Talentos Deportivos”, considera que deben cumplir y acreditar con participaciones en Instancias Competitivas Deportivas a partir del nivel Regional, Nacional e Internacional.

CRONOGRAMA POSTULACIONES 

DOCUMENTOS PARA POSTULACIÓN

REGLAMENTO PARA POSTULACIÓN 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *