Don Ignacio, la mejor mermelada de la región

A tres años de su creación, lograron ser los únicos seleccionados entre 1.200 emprendedores de O’Higgins, con el súper alimento golden berrie.

Don Ignacio productos gourmet tiene su origen en la localidad de Larmahue, comuna de Pichidegua. Fue creado por Beatriz Alvarado y Cesar Doenitz en el año 2016, con el objetivo de realizar productos naturales, libres de químicos, ayudando al medio ambiente y queriéndoles entregar múltiples beneficios a la salud de sus clientes.

¿Súper alimento?

Don Ignacio, productores del fruto golden berrie, poseen variados sub productos en los cuales ofrecen mermeladas, salsa para carne, pasta para queso, miel, infusiones y snacks, siendo los únicos en el país en tener toda esta variedad del fruto que es un súper alimento por sus muchas propiedades, entre las cuales podemos mencionar antidiabético natural, por su baja concentración en azúcar, además de ser un producto alto en vitaminas y minerales, lo cual es esencial en el crecimiento de los niños.

Los emprendedores de Pichidegua, cuentan con más de 50 variedades de mermeladas gourmet, con sabores únicos y atrevidos, tales como mermelada de sandía, melón tuna- piña y níspero, además de una línea de mostazas artesanales, tomates asados y dulce de leche. Sus productos son elaborados de una manera 100% natural y artesanal, utilizando métodos tradicionales para crear productos de alta calidad.

Los mejores entre 1.200 emprendedores

Todo este trabajo se ha visto reflejado con muy buenos resultados, siendo seleccionados por SERNATUR para representar al Valle del Cachapoal en la 1° Vendimia del Valle en Providencia, también formando parte del Museo Vivo Patrimonial de la Región de O’Higgins y siendo su último logro participar en la final del concurso “Desafío Emprendedores” del Banco de Chile, el pasado 23 y 24 de marzo.

 Beatriz y César fueron los únicos seleccionados regionalmente entre 1.200 emprendedores de O’Higgins. Si bien no lograron obtener un lugar en dicha competencia, queda claro que su arduo trabajo está teniendo los mejores resultados.

¿Dónde comprar?

Don Ignacio Productos Gourmet puede ser encontrado en su única dirección en Larmahue 284, comuna de Pichidegua, en las distintas ferias costumbristas de las cuales son partícipes y en redes sociales:

  Instagram y Facebook : Don Ignacio productos gourmet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *