Abierta la convocatoria para Casona Cultural de Pichidegua

 Durante noviembre y diciembre, se encontrará vigente el llamado a participar en la programación del próximo año para este centro cultural municipal ubicado en la comuna de Pichidegua, uno de los más destacados de la región que ofrece actividades gratuitas para toda la familia, durante todo el año.

Artes escénicas y galería de arte son las bases disponibles que pueden descargarse en pichidegua.cl para conocer los detalles de este proceso de postulaciones, que dura hasta el 11 de diciembre de 2018. También se consideran el Festival de Jazz y de Teatro que cada año se realizan en la comuna.

La directora de la Casona Cultural, Javiera Soto, señala: “Este es un llamado para toda la región y el país, muy importante para nosotros porque queremos dar la oportunidad, tanto a los artistas locales como foráneos, para participar en nuestra programación 2019. Buscamos que los panoramas sean variados y que incorporen nuevos elencos y compañías”.

Los organizadores destacan los diversos espacios disponibles; salas, escenarios más íntimos y otros más amplios, para las diferentes actividades. Además, señalan la experiencia con el público de Pichidegua que es fiel y diverso, desde pequeños niños hasta adultos mayores, por lo que la programación está pensada en todo tipo de público.

Finalmente, desde Pichidegua expresan: “nuestra Casona forma parte del circuito de espacios culturales más importante de la región y es por cierto, una gran plataforma de difusión”.

Para más información se debe visitar Casona Cultural Municipal de Pichidegua en Facebook o la página web pichidegua.cl.

DESCARGA BASES ARTES ESCÉNICAS

DESCARGA BASES GALERÍA DE ARTE

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *