3 vuelta ciclística Pichidegua

LA I. MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA A TRAVÉS DE SU CORPORACIÓN DEL DEPORTE DE PICHIDEGUA, INVITA AFECTUOSAMENTE A USTEDES A PARTICIPAR Y PRESENCIAR EL EVENTO DEPORTIVO DE NIVEL PROFESIONAL, COMO ES LA PRUEBA DE CICLISMO DE RUTA “3° VERSIÓN DE LA GRAN VUELTA DE CICLISMO PICHIDEGUA 2018”. LA CUAL CONGREGA LO MEJOR DEL CICLISMO NACIONAL DE RUTA COMPETITIVO DE ÉLITE, Y TAMBIÉN EL CICLISMO AFICIONADO. CONTANDO CON LA PARTICIPACIÓN DE 200 CICLISTAS EN SUS CUATRO CATEGORÍAS, QUE PROVIENEN DESDE LOS DIFERENTES REGIONES DE NUESTRO PAÍS.

ESTE EVENTO DEPORTIVO SE DESARROLLARÁ LOS DÍAS SÁBADO 03 Y DOMINGO 04 DE MARZO 2018, A PARTIR DE LAS 10:00 HORAS, EN LA PLAZA DE ARMAS DE PICHIDEGUA.

SÁBADO 03 MARZO, 10:00 HORAS: PRUEBA MEDIO FONDO: PLAZA CÍVICA, LARMAHUE, CUESTA LA TORINA.
CIRCUITO: 04 GIROS CORTOS
DISTANCIA: 95 KMS. APROX..

SABADO 03 MARZO; 17:00 HORAS: PRUEBA CIRCUITO URBANO 2.2 KMS GIRO TOTAL
RECORRIDO AV. INDEPENDENCIA, CHORRILLOS, ARTURO PRAT, CALLE LA PAZ, AV. INDEPENDENCIA. RECORRIDO EN SENTIDO DE OESTE A ORIENTE. (COSTA A CORDILLERA).
CIRCUITO: 20 GIROS.
DISTANCIA: 43 KMS. APROX.

DOMINGO 04 MARZO, 10:00 HORAS. PRUEBA GRAN FONDO INTERCOMUNAL PICHIDEGUA – MARCHIGUE.
DISTANCIA: 160 KMS.
SALIDA DESDE PLAZA CÍVICA CON DIRECCIÓN A LA COMUNA DE MARCHIGUE, SE VUELVE A PICHIDEGUA PASANDO POR PLAZA CÍVICA EN DIRECCIÓN PUENTE LA TORRE LARMAHUE, SE GIRA POR CRUCE CASAS VIEJAS HACIA CUESTA LA TORINA, PARA REALIZAR GIRO CORTO HACIA PLAZA CÍVICA.. SE VUELVE AL GIRO POR CUESTA LA TORINA, PARA BAJAR Y REALIZAR GIRO HACIA LA IZQUIERDA LOCALIDADES DE PAT. CERRO, EL TOCO, TOMAR NUEVAMENTE CRUCE DE CASAS VIEJAS HACIA CUESTA LA TORINA PARA LLEGAR META FINAL PLAZA CÍVICA.

DESCARGA LAS BASES GENERALES AQUÍ

REVISA LAS ALTIMETRÍAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *