Liga Montaña XCM 2017

La Ilustre Municipalidad de Pichidegua, a través de su Corporación del Deporte y el Club Deportivo Desafío de San Fernando, presentaron a la comunidad regional, el evento deportivo Liga Montaña XCM 2017.
La comuna de Pichidegua presenta grandes atributos para la creación de rutas que mezclan caminos urbanizados y senderos ascendentes y descendentes que atraviesan el cerro, ideal para la práctica del ciclismo Mountain Bike o MTB.
Este certamen deportivo de carácter recreativo y competitivo, destacó por desarrollar 2 desafíos: circuito formativo, circuito 30k y circuito 40k de recorridos únicos que comprendía vías urbanas públicas y sectores rurales alejados del radio urbano de la comuna.
Dicho campeonato, se desarrolló el pasado domingo 09 de abril de 2017, a partir de las 09:30 hasta las 14:00 horas, en la plaza cívica de Pichidegua, y contó con la participación de más de 300 corredores y corredoras de equipos provenientes de distintas comunas de la región, tales como Chimbarongo, San Fernando, San Vicente, Las Cabras y Rancagua, medios de prensa y las autoridades de la comuna anfitriona.
Cabe señalar que, Pichidegua estuvo representada en la competencia y en el podio, a través de su Team Pichidegua MTB que llegó con más de una decena de participantes para distintas categorías.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *