C.D. PATAGUAS ORILLA ESTRENA CAMARINES Y SERVICIOS HIGIÉNICOS

En dependencias de esta importante institución deportiva, se realizó el acto de inauguración de las obras financiadas a través del Fondo Social Presidenta de la República, cuyo monto asciende a $27.510.000.
Gracias al trabajo de la directiva del Club, comunidad del sector y con el apoyo del Municipio, se logró atraer la inversión proveniente del Gobierno Central y que tiene como objetivo potenciar el tejido social y la participación ciudadana.
En sus palabras, nuestro Alcalde Ruben Adolfo Ceron Gonzalez expresó “Nuestra administración ha tenido como sello la consolidación de gran cantidad y diversidad de proyectos de inversión donde casi la totalidad de los clubes deportivos han salido beneficiados.
Sabemos que estos espacios, clubes deportivos, sedes, canchas y plazas, son lugares de encuentro y esparcimiento para las familias, por eso, continuaremos con esta línea de trabajo”.
Acompañaron la ocasión, el Consejero Regional Mario Gálvez Palma, el Concejo Municipal, dirigentes del sector y familias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *