XXVII Festival de la Voz Pichidegua 2016

Esta es la XXVII versión del certamen y se realizará los días jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de febrero, ofreciendo una contundente parrilla de artistas para el deleite del público de todas las edades.

A la fecha, nuestro equipo municipal de producción trabaja en cada uno de los detalles de esta importante fiesta, que cada año recibe a más de veinte mil personas provenientes de todo Chile. Todo este trabajo se despliega en conjunto con la productora de eventos Blackbird, quienes luego de un proceso de licitación pública, se adjudicaron la realización del encuentro.

Nuestro propósito es ofrecer este show durante sus tres días de duración, de manera gratuita para toda nuestra comunidad, que se merece un gran espectáculo en la época de verano, cuando las familias están juntas, descansando y aprovechando sus vacaciones.

Con esto, también mostramos al país entero, el hermoso espectáculo que acontece cada temporada estival en esta comuna auténticamente campesina, ubicada en el corazón de la región de O’Higgins y que ofrece atractivos turísticos, patrimoniales, culturales e históricos inigualables. Entre estos, podemos mencionar nuestros Monumentos Nacionales Ruedas de Larmahue, las viñas de Carménère más antiguas de mundo y el mejor vino de la zona, Haciendas del 1600 y la Iglesia de La Torina, construida por el arquitecto Joaquín Toesca.

Para esta ocasión, hemos confirmado la participación de Chico Trujilo, Los Maríachiz, Stefan Kramer, Kike Neira, Dimanita Show y Dj Méndez, entre otros artistas. Además, tendremos competencia folclórica con artistas locales e invitados desde otras regiones, con la correspondiente premiación la noche final del día sábado.

¡Están todos invitados a esta nueva versión del Festival de la Voz Pichidegua 2016!

Descarga aquí las Bases si eres artista

Descarga aquí las Bases para los locatarios y comerciantes

dinamita mendez kramer

8 comments

  1. Hola, me comunico para solicitar email/contacto de la persona encargada de la logística en los próximos eventos y/o festividades a realizar en la localidad de Pichidegua, como por ejemplo el XXVII Festival de la voz.

    Muchas Gracias.

  2. JUNTO CON SALUDAR QUISIERA CONSULTAR CUAL ES EL REQUISITO PARA PODER TRABAJAR EN DICHO FESTIVAL CON JUEGOS DE ENTRENCION PARA NIÑOS Y NIÑAS QUE ASISTAN A SU FESTIVAL DE LA VOS ATENTOS A SUS COMENTARIOS QUE TENGA UN BUEN DÍA

  3. Buen día. Necesito conocer página de postulaciones online para participar en Festival de la voz 2016, con juegos de entretención infantil por favor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *