Caminata Saludable en El Toco

Se realizó el sábado 26 de septiembre de desde las 14:00 horas, una actividad denominada Caminata Saludable. Esta tuvo como destino el río del sector, en donde se repartieron colaciones saludables (fruta y agua para hidratación).

En el marco de las actividades de promoción  de la salud y búsqueda de  estilos de vida de saludable, con actividad física, disminución de obesidad, compensación de enfermedades cardiovasculares, entre otros, el Departamento de Salud de Pichidegua realizó el sábado 26 de septiembre de 2015 desde las 14:00 a 18:00 pm , una actividad denominada caminata saludable. Esta tuvo como destino el río del sector, en donde se repartieron colaciones saludables (fruta y agua para hidratación).

Esta actividad tuvo gran aceptación y convocatoria por parte de la comunidad. Se contó con la  participación activa de alrededor de 120 personas, entre niños, jóvenes, adultos  y adultos mayores. Además, formaron parte de la actividad los funcionarios del Departamento de Salud de Pichidegua: Lorena Soto, Directora Técnica; Carolina Tobar y Alejandra Tapia, Paramédicos; Domingo Fuentes, Conductor y el encargado de amplificación don Víctor Muñoz, además de la presidenta del Comité Territorial de Salud del Sector, María Pino.

Como toda actividad, esta fue posible gracias al apoyo y colaboración de terceros. Por esta razón, se dan los sinceros agradecimientos a Sergio Zúñiga, Mario Cornejo, Carina Arce y a empresa Max Agro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *