Asisten a partido de O’Higgins y conocen a Juan Cornejo

El pasado lunes, el alcalde de Pichidegua, Adolfo Cerón,  encabezó una delegación de 120 estudiantes provenientes de las escuelas de Pataguas Cerro, Portezuelo Larmahue y San Roberto, quienes asistieron al encuentro de O’Higgins versus Audax Italiano en El Teniente de Rancagua.

Las y los jóvenes participaron de la Competencia de Barras en esta séptima fecha del torneo local, en el marco de una iniciativa social del club celeste que lleva a los niños y niñas de al estadio. El edil comunal, manifestó su gratitud por esta invitación que le generara la institución deportiva, añadiendo “esta es una gran experiencia para niños y niñas del campo, que comúnmente no tienen las facilidades para venir al estadio. Aprecio mucho la actividad, pues los y las estudiantes sueñan con ser deportistas y esto es una motivación para que sigan adelante por sus ideales”.

Al finalizar el encuentro, el pichideguano oriundo de Santa Amelia y jugador del cuadro itálico, Juan Cornejo, se dio un tiempo para saludar a su gente, antes de subir al bus que lo llevó de regreso a Santiago. En esa instancia, sus ex profesores y estudiantes demostraron su cariño y admiración por este joven que logró convertirse en un jugador de fútbol profesional. Al ser consultado, Cornejo afirmó “muchas gracias por el cariño, a los niños sólo les puedo decir que entrenen”. Finalmente, la comunidad presente le cantó Cumpleaños Feliz, ya que ese día Juan cumplió 25 primaveras.

[flagallery gid=4]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *